lunes, 21 de septiembre de 2020

El Futuro está en tus manos




 Hace mucho tiempo existió un hombre llamado John Lennon que prometía cambiar el mundo. Lo cierto es que lo hizo. Quizás tú también soñaste alguna vez con hacer lo mismo, afiliarte a cierto grupo y seguir los pasos de esas personas que admiras. También es cierto que los días que hoy vivimos son muy convulsos, cada cinco minutos sale una nueva ley, que lejos de permitirte desarrollar como persona, lo que hace es limitarte la libertad creativa. Entónces uno se pregunta cómo hizo Lennon y terminas por justificar el tiempo. Yo te voy a decir algo, el tiempo no tiene el menor reparo en escucharte. El desafío de las circunstancias se agita en la medida que transcurren las horas y es menester dar un paso más antes de quedarte en el abismo de la mediocridad.

El camino se lo labra el hombre, los instrumentos y las condiciones están creadas para el perfecto desarrollo personal a beneficio de las masas. La principal tarea de cualquier causa es el pueblo, el hombre que ejecuta las acciones no es más que un accidente.


Para concluir creo que el ex Beatle lo dejó bien claro en su obra donde radica el secteto: "Dirás que soy un soñador, pero no soy el único". Por consiguiente te invito a dar el primer paso. ¡Anímate a soñar y menos quejas! Lennon se mantuvo firme a sus ideas (por si no lo sabías), tú también puedes hacerlo.

Queda de usted, 

un servidor: Walter Alan Nielf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Futuro está en tus manos

 Hace mucho tiempo existió un hombre llamado John Lennon que prometía cambiar el mundo. Lo cierto es que lo hizo. Quizás tú también soñaste ...